Miley Cyrus en el balcón en Miami


Descansando en su balcón del hotel, Miley Cyrus fue vista con un amigo en Miami, FL esta tarde.

La estrella de 19 años, lucia muy casual con su cabello recogido en un moño, con una sudadera con capucha azul, uniendose a su amigo durante sus vacaciones.

En otras noticias, la cantante recién comprometida y futura esposa de Liam Hemsworth están recibiendo una gran cantidad de felicitaciones de amigos y compañeros famosos.

El director, Adam Shankman recientemente bromeó con la gente diciendo: "Yo quiero una especie de tarifa de un buscador de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Yo no te puedo decir. Me hizo llorar".

Agregando, "Recuerdo que el primer día de rodaje la primera vez que se besaron Miley caminaba con mi hermana [la productora Jennifer Gibgot] después de haber filmado la escena del beso. Ella dijo: 'Esto va a funcionar". Te diré lo que es tan grande. Lo de los opuestos se atraen. Sus valores fundamentales son los mismos, pero el es muy suave y ella es muy hiperactiva. Así que realmente trabajaran en conjunto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos