Katelyn Tarver "En vivo en City Walk con Parachute"


Katelyn Tarver publico un nuevo articulo Monday Musing el pasado martes en su cuenta de buzznet. Echale un vistazo:

"Una cosa buena acerca de las semanas se deslizan por el recorrido en que estás cada vez más cerca! Tuve la oportunidad de cantar en Universal City Walk, el pasado viernes con Parachute y fue el evento perfecto estoy muy emocionada de ir en el camino con ellos este verano. Lo único que nos faltaba era el taxi! 

Pero sí, el show del viernes fue una explosión. Había tanta gente que salieron a apoyar! E incluso las personas que cantaban algunas de mis canciones. Que todavía no se siente real en absoluto. Yo no puedo decir lo divertido que es mirar hacia fuera sobre la multitud y ver a la gente introducir en su boca las palabras de mis canciones. Es muy alentador para mí. Así que gracias a todos los que vinieron e hicieron eso! Por lo tanto, así que muchas gracias. 

Asimismo, me encontre el más pequeño gatito detrás del escenario! Estaba tan lindo enloqueci. Terminamos nombrandolo "city-kitty" y encontrandole un nuevo hogar. Fue muuuy liiiiindo. 

Definitiva, era mi tipo de viernes por la noche. Me encanta cantar. Especialmente me encanta actuar en Los Angeles. Pero también estare recibiendo mucho más emociones estando cantando en otras ciudades de Los Angeles este verano... :)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos