Ross Lynch se enamora


Ross Lynch habla con una nueva chica en este nuevo episodio de Austin & Ally titulado "Diners & Daters".

En este episodio, Trish (Raini Rodríguez) consigue un trabajo en un restaurante y cuando la pandilla va para el almuerzo, Austin (Lynch) al instante se enamora de una de las camareras. Pero cuando ella le dice que no tiene tiempo para salir, Austin consigue un trabajo en el restaurante y se alista Ally (Laura Marano) para ayudar a persuadirla.

Mientras tanto, Dez (Calum Worthy), sigue tratando de defenderse de la atencion de
Mindy (Ashley Fink) .

"
Diners & Daters" se estrena el domingo, 17 de junio @ 20:00 en Disney Channel US.

4 comentarios:

  1. Anónimo3:11

    ross lynch estas re bueno!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:49

    Ross lynch me encantas estas como kieres olle me encanta la cansion not a love song soy tu mas fiel admiradora de facebook y twitter ;) besos y abrazos cariño no me pierdo austin y ally :*

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:52

    Ross lynch me encantas estas como kieres olle me encanta la cansion not a love song soy tu mas fiel admiradora de facebook y twitter ;) besos y abrazos cariño no me pierdo austin y ally :* ah y tambien me gusta billon hits no se si asi se escribe! Esk no se ingles!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:45

    Ross lynch casate cpnmigo

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos