Victoria Justice habla de su gira y su album


Victoria Justice está lista para su primera gira en solitario este verano. Entonces, ¿qué planea cantar? ¿Y qué pasa con sus planes para grabar su propio álbum?

La gira por 17 ciudades comenzará en agosto en Costa Mesa, California estará interpretando canciones de su serie de televisión, Victorious, así como algunos de los éxitos del Top 40. 


"Tengo muchas ganas de cantar "Viva La Vida" de Coldplay, así que creo que va a suceder y potencialmente, tal vez algo como Katy Perry "California Gurls", Justicia, de 19 años, dijo a E!. "También quiero rendir homenaje a Donna Summer cantando "Last Dance".

Después de la gira, Justicie estara ocupada promocionando su nueva película, Fun Size, una comedia con Chelsea Handler y Johnny Knoxville que lleguera a los cines el 26 de octubre. Y entonces regresara a la música.

"Tengo muchas ganas de tomar el tiempo para escribir y concentrarme en mi álbum en solitario", dijo Justice. "Me encanta los cantautores como Paul Simon, pero creo que es realmente importante para ser influenciada por todo. Voy a escuchar todos los géneros de música".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos