Ariana Grande cuenta su batalla contra el acoso escolar


Incluso Ariana Grande ha sido víctima de los bravucones. La estrella de Victorious habla en una carta a los lectores de la revista BOP, lo que también explica cómo luchar contra la intimidación. Ahora descubramos lo que tiene que decir Ariana...

"Como ustedes yo también fui una víctima de la intimidación. En la escuela siempre me molestaban porque yo era creativa y amaba el arte. Es muy difícil tratar de manejar la desaprobación o tratar de entender por qué los demás no le gustas, incluso cuando tu lo sabes. Esto es algo que no creo podre nunca explicar!

 
Empiezas a dudar de ti mismo y piensas, 'Los bravucones están en lo cierto? ¿Hay algo malo en mí?' Lo importante es no perder la fe en ti. Tú eres lo que eres y no siempre le gustara a los demas... pero eso está bien!


Independientemente de quién eres y cómo eres siempre existira la intimidación. Incluso mi abuela, que se encuentra en un asilo, aún tiene que lidiar con los bravucones. Una vez me dijo: 'Ariana, hay algunas damas de aquí que me complican la vida. ¿Quieres saber por qué? Porque yo soy fabulosa!' Y es verdad. Mi abuela es fantástica.

 
Las niñas pueden ser muy malas con los demás, pero es importante hablar con alguien cuando te hace daño. Tratar con los bravucones es difícil, pero creo que con el tiempo todos entendemos lo que debemos hacer. Tu acabas de saber que eres cool y hay que sentirse orgulloso de tí mismo. El consejo anterior es para que sonrian ustedes!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos