Raven Symone en la portada de la revista 'Heed'


Raven Symone se ve absolutamente impresionante en un pequeño vestido negro en la portada de la edicion de verano de la revista Heed.

La actriz de 26 años, conversó con el brillo de su papel protagonista en el aclamado musical en Broadway Sister Act y su trabajo con la campaña Merk’s Plan It Forward.

"No tengo planes para mi vida personal y no tengo planes para mi carrera", dice a la revista Raven. "Sólo sé que hay más en la vida. No voy a curar el cáncer, las personas son mucho más importantes que yo, estoy aquí sólo para hacerte sonreír".

Para más información sobre Raven, echale un vistazo totalmente en la edicion de Heed cuando ésta salga a la venta el martes, 10 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos