Bridgit Mendler habla de "Lemonade Mouth 2" y nueva música


Shine On Media estuvieron con Bridgit Mendler en el set de "Buena Suerte Charlie" hace poco, donde le preguntaron acerca de sus pensamientos sobre la noticia de que no habria "Lemonade Mouth 2" y por supuesto, lo que viene con su disco!

"No va a haber una "Lemonade Mouth 2", dijo
Bridgit. "La razón detrás de esto es que simplemente la historia se hizo para una sola película. Ustedes no quieren una secuela mala, no queremos hacer una secuela mal... Estoy tan contenta de que tanta gente les encantó. Si Disney un día cambia de idea y quiere hacer una reunion de "Lemonade Mouth", seríamos tan felices porque nos divertimos mucho juntos".

Bridgit también dio una actualización de su álbum, que está casi terminado! "Mi álbum está saliendo muy bien. Estoy muy contenta para que la gente lo escuche y me he comprometido a hacer un proyecto que creo que es muy coherente. Se trabajo en conjunto como un álbum completo y cada canción significa algo para mí".

Así que, ¿estará colaborando con alguien que conozcamos? "No hay colaboraciones y fue una elección deliberada, porque siento que si este álbum fracasa, debería tomar la presion total para eso. Quiero que todos me escuchen antes de empezar a escucharme con alguien más".

Vea la entrevista completa a arriba! Estámos triste, porque no habrá una "Lemonade Mouth 2" pero estámos emocionados por el álbum de Bridgit!

11 comentarios:

  1. Anónimo16:12

    ooooooooooo!!!:(
    q pnita!!!!!me encantó , por eso qiero q la agan
    ten go el disco y me se todas las canciones q izo bidgit de memoria



    nunca t olvidaremos bridgit!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Va a seguir la banda? a mi me encanto (bridget si lees esto haz que la banda siga, yo hasta hice un cover de somebody)

    ResponderEliminar
  3. Bridget cualquier aviso al correo vice.parra.moreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:30

    Los amo cuando escucho su musica me siento otra persona me encantaria poder conoserlos LOSSS AMOOO si no pueden aser lemonade mouth 2 agan otra peli pero sigan como banda por que son los mejores...Rocio Avalos- Argentina- 13años

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:36

    ay!!!aguante lemonade mouth!! la comedia es buenisima, termina genial,los actores un exito y sobre toda la musica la verdad bien podrian ser una banda!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:37

    que no termine !!! que no termine!!!!!
    disney podria sacar del plan alguna pelicula para dejarle espacio a.......
    lemonade mouth!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. a mi realmente me encantaria si hubiera LEMONADE MOUTH 2...es que es la pelicula q me ha encantado tanto.... me gustaria saber q pasa con olivia y wen y tambien con su papa en prision!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20:13

    Hola me gustaria que mande la pelicula de limonde mouth 2 porfavor

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16:57

    es una verdadera lastima, la verdad es que soy fanatico de lemonade mouth, me encanto mucho la pelicula que seria un verdadero logro si realizaran la 2da parte

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:38

    Yo adoro lemonade mouth y quiero 2 parte
    LEMONADE MOUTH!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16:48

    No puedo creer que no halla "LEMONADE MOUTH 2" es la mejor pelicula que dieron en disney,la mejor que vi, lemonade enseña muchas cosas,espero que disney cambie de opinion y que puedan dar lemonade mouth 2

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos