Kendall Schmidt habla sobre el nuevo álbum


Big Time Rush estará ocupado hasta septiembre con su gira Big Time Summer, pero ya están pensando en su nuevo álbum! Kendall Schmidt, hablo de lo que se puede esperar a Dallas Observer: "Hay grandes diferencias, pero esta vez vamos a trabajar con distintos productores. Con todos los fabricantes a explorar un matiz diferente de la música. Vamos a estar en la carretera durante cuatro meses, durante este período conoceremos algunos productores y grabaremos nuevas canciones. Vamos a ver qué pasa".

Kendall luego explica la evolución de la musica de Big Time Rush: "Es una transición natural para nosotros. El primer álbum se hizo para la televisión. El segundo lo escribimos y nos dio más credibilidad. Lo más importante para nosotros ahora es hacer canciones que hagan bailar a la gente y se puede complacer a los chicos que han conocido el programa".

Gracias a su serie que salió al aire en Nickelodeon, Big Time Rush tiene una audiencia diferente de otras bandas de chicos: "Tenemos muchos jovenes fans entre 7 y 13 años. Se trata de un público que no tiene una gran cantidad de bandas de chicos. Es obvio que hay muchos adolescentes, pero ahora nuestro público tiene un poco de todas las edades. He visto a los abuelos en los conciertos. He visto padres que estaban mas emocionados que los niños".

Y para Big Time Rush ven mucho futuro por delante: "Nunca he pensado en el futuro de la banda. Somos jóvenes, todos tenemos 21, 22 años. Todavía hay un largo tiempo. Estuvimos juntos 12 horas al día en los últimos cuatro años y somos más que amigos, somos hermanos. Obviamente, a veces damos lata unos con otros, pero nunca nos enojamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos