Ariana Grande se sentia avergonzada por sus pechos pequeños


En unos pocos meses se puede cambiar muchas cosas. Así que puede que te encuentres de regreso a la escuela y veas a viejos amigos y nuevas formas, mientras que todavías no te han crecido los pechos. Esto le pasó a Ariana Grande, que hace unos años se sintió avergonzada por sus pechos pequeños.

Ariana le dice a la revista Twist: "Soy muy pequeña y tengo unos pechos muy pequeños. Esto ha sido un problema para mí en el pasado. Mis amigas tenian curvas y eran altas, a diferencia de mí". Sus pechos la hacían sentirse insegura a Ariana, porque pensaba que los chicos les gusta solo chicas con pechos grandes. Luego, se las arregló para superar esas inseguridades... gracias a un chico.

La estrella de Victorious dice: "Conocí a un chico que me dijo, 'Me gustas tal cómo eres'. Esto hizo que me diera cuenta de que todas las medidas de sujetadores están bien". Desde entonces Ariana Grande ha decidido aceptar su cuerpo tal como es: "No es necesario ser alta o tener un busto grande. Estoy bien tal como son. Dios me hizo así". Ahora los fans hacen bromas sobre sus pechos: "Mis fans me llaman Gran Boobiana y creo que es divertido!"

8 comentarios:

  1. Anónimo19:14

    Vaya se me adelantaron ...yo tambien le hubiese dicho lo mismo.... me gustara tal y como es!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:16

    Yo diria que es muy linda y tierna la amoooo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:42

    te amo ariana grande!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:26

    algunos solo se fijan en eso y es sierto , pero la mayoria sabemos que Ariana es super Dulce y muy divertida , ningun chico lo puede dudar y el que lo haga , que lo operen del cerebro!!! ;) te quiero Ariana , BESOSS!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me han crecido los pechos y a mis amigas si pero no me importa si me van a salir muy tarde, que se tomen su tiempo
    ARIANA NO TE SIENTAS MAL ES NORMAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno mm lo q yo pienso de esto.. q es normal en el desarroyo de una chica..!!
      simplemente dios nos dio este atuendo no??
      & ps ahiq querernos tal & como somos..

      Eliminar
  6. Anónimo10:26

    BUENO eso es verdad ha que querer a nuestro cuerpo como es ......y eso si es grande o chico q importa ....nosotras como mujeres devemos querernos tal como somos.......animos ariana...:)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:20

    Resumo todo en: te @mo ariana eres perfecta

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos