Cee Lo Green y One Direction estrellas invitadas en nuevos episodios de "How to Rock" y "You Gotta See This" este fin de semana


El poder de las estrellas llega a Nickelodeon EU el sábado, 18 de agosto!

Cee Lo Green será la estrella invitada en un nuevo episodio de "How to Rock" y la sensación del Reino Unido One Direction estará en un nuevo episodio de "You Gotta See This".

En el especial de una hora de duración "How to Rock Cee Lo", se estrenará a las 8:00pm (ET/PT), The Perfs tienen asientos en primera fila para ver a Cee-Lo en concierto, mientras que Gravity 5 ni siquiera tiene entradas. Haciéndose pasar por empleados de la arena, Gravity 5 se cuela en el concierto, pero la seguridad los atrapa y los persigue por todo el escenario. Por último, están acorralados y Gravity 5 hace todo lo posible para evitar la seguridad. Las acciones de la banda captan la atención de Cee Lo, quien decide que quiere a Kacey para ir de gira con él. Gravity 5 esta feliz por Kacey, pero, al mismo tiempo, tienen la competencia de música más grande aun por venir en la escuela y con Kacey en la gira, deben darse prisa para encontrar a su reemplazo para que aun puedan ganar.

A las 9:00p.m. (ET / PT) atrapar a los galanes de One Direction en una presentación especial de la serie de nuevo clip de Nick You Gotta See This! En el episodio "Gamer Grandpas and Snappy Seagulls", Noah y Chris muestran lo último y más locos videos de Internet y errores hilarantes de deportes, una astuta travesura How to Rock, mientras que One Direction luchan sin tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos