Como eran en la escuela Logan y Carlos



En cada salon todos tienes su papel: está el nerd, los alborotadores, la bella, el bello ... ¿Cuál fue el papel de Big Time Rush cuando estaban en la escuela? Logan Henderson y Carlos Peña lo dice a BOP... y parece que tiene dos personalidades completamente diferentes de sus personajes en la televisión.

Logan Henderson, el payaso, "Yo era uno que creó un poco de problemas. Busqué problemas y me enviaron a la oficina del director. Pero sucedió porque yo quería hacer reír a mis amigos! Me encantaba hablar durante la clase, contando chistes... Bueno, yo era un poco el payaso de la clase. Me encantaba divertirme en la escuela. Fue muy interesante".

Carlos Peña, el niño mimado del profesor, "Yo era uno de esos tipos a quienes les gustaba la escuela. Antes, era un poco descuidó, pero luego me di cuenta de que tenía que hacerlo bien, me decidí a hacer mi tarea y obtener buenas calificaciones! Quien me hizo cambiar fue mi madre, cuando me dieron una C en un examen de matemáticas. Me dijo que me iba a dar clases particulares durante tres tardes a la semana. Esto significaba que no podía asistir a actuar al club! Desde entonces me he comprometido y empecé a tomar sólo una! Yo era un buen estudiante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos