Olivia Holt habla sobre Girl vs. Monster


El nuevo trailer de Girl vs Monster ha salido y que nos tiene en el espíritu de Halloween - y entusiasmados con esta película! BOP & TB tuvo la oportunidad de visitar a la estrella Olivia Holt en el set de la película y hacerle nuestra entrevista.

Cuéntanos acerca de la película! "Girl vs Monster es sobre mi personaje, Skylar Lewis, quien se entera de que es una cazadora de monstruo de quinta generación. Ella es una chica normal adolescente que pasa por sus altos y bajos. Ella tiene que quedarse en casa el día de Halloween y sus padres programan una alarma en la casa, por lo que, como cualquier otro adolescente, piensa: 'Voy a escaparme'. Ella trata de escabullirse, pero ella termina desconectando la energia cunado escapá y libera todos esos monstruos que sus padres han conseguido. Básicamente, lo que tiene que hacer es salvar el Halloween y hacer todo bien de nuevo".

Tienes la oportunidad de llevar un poco de ropa fresca en la película. Cuéntenos acerca de tu elemnto favorito en tu armario. "Me gustan las botas, por lo que habia botas a lo largo de toda la pelicula completa, me encanto! Mi personaje tiene que usar estas botas de combate negras lindas, una chaqueta de cuero de color rosa con un top verde y jeans florales. ¡Oh Dios mío, es increíble! Y cuando tengo todo el equipo de monstruo adelante, hace que se vea como diez veces mejor".

¿Y por qué los lectores de BOP&TB sintonizarian Girl vs Monster? "Debes sintonizar Girl vs Monster porque es una película de Halloween que no esperas y nunca has visto una así antes. Es una gran película. Hay canto, baile, lucha contra monstruos, mejores amigos para siempre, amor y simplemente todo lo anterior".

1 comentario:

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos