Power Rangers Samurai y Megaforce en la Power Morphicon 3


El elenco de Power Rangers Samurai y el elenco de Power Rangers Megaforce posan juntos en la Morphicon Power 3 2012 en el Pasadena Convention Center el sabado en Pasadena, California.

Power Rangers: Megaforce es el título de la futura temporada de la franquicia Power Rangers, anunciada en junio de 2012 y destinada a ser emitida, si se cumplen los pronósticos, a principios del 2013 en Nickelodeon EU.

El elenco ya ha sido confirmado Andrew Gray (Rojo), John Mark Loudermilk (Azul), Azim Rizk (Negro), Ciara Hanna (Amarilla) y Christina Masterson (Rosa).

Gosei es un guardian sobrenatural que durante siglos ha estado protegiendo la tierra con la ayuda de su guardián robótico Tensou. Pero entonces los diabólicos aliens de Warstar deciden atacar la Tierra, y Gosei convoca a cinco adolescentes con actitud para formar un equipo de batalla, los Power Rangers Megaforce, que defenderan el planeta de las hordas de bestias tóxicas que surgen de la cenagosa mazmorra de Warstar, así como una flota de robots que surgirán del mar. Para ello, los rangers contarán con diversos modos de batalla para derrotar a sus adversarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos