Jake T. Austin 'Quiero que mis fans crezcan conmigo'


Jake T. Austin luce apuesto en la ultima edición de la revista Glamoholic.

El actor de 17 años, hablo con la revista acerca del cambio de imagen de Disney, su nueva película de Tom Sawyer y Huckleberry Finn y su plan para su cumpleaños 18.

Sobre el cambio de imagen de Disney: "Quiero que mis fans crezcan conmigo. Algunos chicos de Disney tratan de cambiar su imagen para que la gente los tome más en serio. pero en realidad es sólo acerca de ser apasionados en su trabajo teniendo en cuenta que la mayoría de sus fans son jóvenes".

Sobre Tom Sawyer y Huckleberry Finn: "El papel icónico! Yo soy Huck Finn y Joel Courtney de 'Super 8' interpreta a Tom. La película está programada para salir en el 2013, no puedo esperar!"

Sobre su plan para su cumpleaños 18: "Me encantaría celebrarlo fuera del país con algunos familiares y amigos, pero en realidad no importa donde este, es todo acerca de con quién estoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos