Logan Henderson habla de Niall Horan, Demi Lovato y Nintendo


Recientemente J-14 se encontró con Logan Henderson para charlar todo sobre su gira de verano, sus buenos amigos Niall Horan y Demi Lovato y por supuesto Nintendo!

En honor de la asociación de Big Time Rush con Nintendo, corre el rumor de que hay algunas estaciones demos de Mario Kart 7 establecidos en algunos de los espectáculos de la gira Big Time Summer. ¿Has jugado con algun fan? "No he tenido la oportunidad de jugar con los fans, pero he estado jugando en el autobús con seguridad. Definitivamente me he estado escondiendo en el autobús, jugando un videojuego antes del show. Soy bastante bueno en Mario Kart 7. Yo no quiero ponerme muy arrogante aquí, pero siento como si yo probablemente podría ganarles a los otros tres chicos con bastante facilidad".

¿Qué hay de esos personajes Mii! ¿Qué tan loco que era verse a sí mismo en forma animada? "Crecí jugando con los otros personajes, así que para ellos para hacer uno que se pareciera, ya sabes, bastante similar a mí fue realmente un poco raro - pero impresionante!"

Aparte de los videojuegos para relajarse, ¿tienes algún otros rituales post-show cuando estás de gira? "Generalmente, cuando estamos fuera del escenario, tenemos bastante hambre - por lo que hacemos chow down del escenario. Pero sólo un poco pasamos el rato en el vestuario y reproducimos música con nuestros amigos cercanos y la familia después del show".

Hablando de amigos íntimos: ¿Cuál es el asunto con Niall Horan de One Direction y otro de tus buenos amigos, Demi Lovato? "Niall es un tipo genial. Tenemos el mismo sentido del humor y en realidad nació un día antes que yo, está muy bien. Él vino y nos vio en realidad antes aalir para el viaje. Recuerdo que estábamos trabajando en el set de la serie, así que pudimos pasar el rato con él y ver [One Direction] mientras grababan en el estudio. Yo no los presente [Niall y Demi], pero yo le hable a Demi acerca de él cuando estábamos de gira por última vez. Así que sí, yo corri la voz, ¿sabes? Los dos son personas muy interesantes". 

¿Hay planes para ustedes tres para pasar el rato una vez que haya terminado con la gira y Niall y sus compañeros de banda esten de vuelta en los EU? "Siempre que no esten locamente ocupados! Sé que One Direction vn de acá para allá, de aquí y de los Estados, luego, Demi, por supuesto, es tan, tan ocupado. Pero siempre hay tiempo, estoy seguro de que todos estaremos juntos y tomaremos algo de cenar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos