Pasando algún tiempo de calidad con sus padres, Miley Cyrus llevo a su novio Liam Hemsworth al concierto de su padre en West Hollywood junto con su madre, Tish.
La nueva rubia de 19 años, llevaba un top negro, diadema de leopardo, short corto y botas de combate negras mientras que su novio llevaba una camiseta blanca, camisa azul abotonada y pantalones khakis. Billy Ray se puso un sombrero de vaquero, camisa negra y jeans para su show.
Recientemente, mientras que Liam ha estado ocupado filmando "Paranoia", Miley ha estado presuntamente de parranda en Filadelfia. Perez Hilton informa que la ex estrella de Disney se volvio un poco demasiado acogedora con una interna de estudio de grabación, ni siquiera tuvo que hablar con su padre por teléfono y preguntarle por su número. Según la fuente, la interna inició el proyecto de acercarse demasiado.
Junto con un montón de fumadores de marihuana, la información privilegiada también reveló que la estrella de "Last Song" había estado haciendo luz de su compromiso. Según la fuente, "ella estaba quejándose de Liam y decía cosas como: 'Sí, estoy comprometida, pero quién sabe cuánto tiempo va a durar!'"
Aún más sorprendente, durante una noche de borrachera, según se informa Miley dejó su anillo de compromiso y se rió de cómo ella no podía encontrarlo en su bolso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos