Victoria Justice lleva a "Victorious" a Argos Londres


Posando frente a la mercancía de su exitoso programa de televisión, "Victorious" la estrella Victoria Justice saltó al otro lado de la laguna para una gira promocional en el Reino Unido el domingo.

La icono de Nickelodeon de 19 años, lucia linda con un sueter negro con lunares blancos, pantalon grises y tacones negros puntiagudos, cuando ella sonrió para las cámaras en Argos Londres.

Antes del evento, Victoria compartió su entusiasmo con sus fans, en Twitter, "En mi camino a @Argos_Online en Holloway Road para mi firma a las 12:30 PM. ¿Voy a ver a alguno de ustedes allí? No puedo esperar
:{D. #VJUK RT!"

Pronto, la actriz de televisión hará su debut en la pantalla grande en la comedia "Fun Size". MTV recientemente se encontró con ella para charlar sobre la experiencia de filmar una película centrada en el Halloween.

Ella reveló "...era diferente para mí porque todo se lleva a cabo durante una noche - yo diría que el 85 por ciento de la película tiene lugar en la noche - por lo que nuestros tiempos de llamada comenzaban a las 7 pm y luego nos íbamos y filmabamos toda la noche hasta que salia el sol y luego dormíamos durante el día. Así que eso era algo y todos tuvimos que ajustarnos a la realidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos