Avan Jogia tiene un nuevo look


Shampoo y acondicionadores del mundo, que nos presten sus oídos! Bueno, no tienen orejas, pero escuchen de todos modos. La super estrella Avan Jogia tiene un nuevo look con necesidad de un poco de cariño y atención. Recientemente estuvo en la alfombra roja de la fiesta de TeenVogue's Young Hollywood y él lucio un pelo totalmente nuevo! 

Mientras charlaba con ClevverTV, Avan dio la primicia sobre su recién nuevo estilo. "Aquí está la cosa. Mi pelo se está haciendo rebelde", dijo. "Y me niego a cortarmelo. Y yo no voy a cortarmelo hasta que alguien me lo diga... Así que yo sólo me lo estoy dejando crecer, así que me gusta hacermelo en un rodete samurai y esas cosas".

Y cuando se trata de los que odian su pelo, Avan tiene sólo una cosa que decir... sólo se vive una vez! Avan explicó, "moda joven es importante, porque eres joven y haces cosas locas y creo que eso influye en las cosas locas que te pones. Y creo que eso es importante".

Tenemos que decir, que somo definitivamente nuevos fans del nuevo estilo de Avan. Y con esa melena inspiarad en las artes marciales, creemos que sólo podría tener que hacer un cameo en Supah Ninjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos