Hilary Duff en la primera clase para bebes con Luca


Luciendo un poco perturbadora por los fotógrafos que la esperaban, Hilary Duff llevó a su hijo a su primera clase para bebes en Sherman Oaks, California, el miércoles. 

La estrella de "Lizzie McGuire" vestía una camiseta sin mangas de color rojo y negro, jeans ajustados y tacones color peil mientras llevaba una gran bolsa de Louis Vuitton en un brazo y a Luca en la otra.

Como se informó anteriormente, la actriz de 25 años, ha estado haciendo ejercicio regularmente y con seguridad para tratar de perder el peso del bebé.

Recientemente, ella admitió: "Obviamente, no estoy donde quiero estar... pero estoy trabajando duro y estoy haciendo todo lo posible para perder peso de la manera correcta. Estoy amamantando a un bebe, por lo que tienes que tener cuidado y no hacer nada demasiado drástico".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos