Nick Cannon apoya a su esposa Mariah Carey despues de su pelea con Nicki Minaj


Nick Cannon asistio a la Pop Recording Artist Kristinia DeBarge Record Listening Party de su nuevo sencillo 'Cry Wolf' en el Teatro Belasco el jueves en Los Angeles, California.

El anfitrion de America’s Got Talent de 31 años, recientemente hablo con Access Hollywood acerca del problema de Mariah Carey  con Nicki Minaj, después de que Nicki ataco verbalmente a su esposa durante una audición de American Idol en Charlotte, Carolina del Norte.

"Mi esposa es la mujer más fuerte y con más clase que he conocido jamás. Si ves el video, ella mantiene la compostura... No creo que ella está movida por el teatro y el esplendor de todo", dijo Cannon. "Se inscribió para hacer un trabajo para ayudar a los jóvenes... esto es como una barra lateral. Espero que eso no se convierta este espectáculo, sobre las peleas entre mujeres". 

"El espectáculo es sólo acerca de un concurso de canto - es por eso que America ama estos espectáculos, quieren ver a las personas alcanzar un determinado objetivo o ganar... Y después hacerlo sobre algo que no es, [que] tipo de espectáculos los productores y el canal quieren están perdiendo sus pies un poco", añadió, antes de felicitar la conducta de su esposa a lo largo de la explosión de Minaj.

"Si estoy produciendo un programa sobre los jóvenes alcanzando sus sueños, eso es lo que quiero que el espectáculo se trate, no toda el espectaculo a
lado", concluyó. "Mi esposa es fuerte, con clase y ella mantiene su fuerza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos