Olivia Holt en la revista Regard


Echa un vistazo a la nueva entrevista de Olivia Holt con la revista Regard.

La actriz de 15 años, conversó de trabajar con todos los chicos de Los Guerreros Wasabi, la cosa más loca que ha tenido que hacer para el espectáculo y la música. Compruébelo usted mismo:

Sobre las escenas locas en Los Guerreros Wasabi: "La cosa más loca que he tenido que hacer para un episodio es quedarse calvo... (risas) No te preocupes, era sólo una gorra calva. Fue un proceso muy largo hasta a conseguir la tapa. Tomó cerca de dos horas! Pero era tan cool! En el episodio los chicos y yo estábamos fingiendo ser los guerreros de Shaolin. Así que también tiene que tener algún armario muy limpio".

Sobre ser la única chica en el show: "Los chicos son tan impresionantes. No sólo son todos muy talentosos, pero están por todas partes son chicos grandes. Me encanta trabajar con ellos y no podría pedir un mejor reparto. La verdad es que mis días de trabajo son interesantes y divertidos con todos los chistes que se cuentan, las bromas que hacen y justo la diversión que les encanta tener".

Sobre la música: "Estoy tan emocionada de llegar a compartir con todos música que ha sido un placer trabajar. Como la música de una película de Disney Channel que acabe de filmar llamada Girl Vs. Monster. Las canciones de la película no sólo eran muy divertidas para cantar, sino son tan inspiradoras. No puedo esperar para que todos las escuchen! También estoy trabajando en algo de música original. Por que estoy tan entusiasmada de estar haciendo!"

4 comentarios:

  1. Anónimo15:40

    olivia holt es la mejor la admiro mucho pero hay jente que la envidia por todo su talento que tiene

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:12

    amo a olivia holt es genial y unica

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:04

    Yo la amo y a la vez la odio, no por su forma de ser ni por su gran belleza, ni su talento, sino por que en un mensaje que le envie a una de sus cuentas oficiales, le hable con sutileza y muy educadamente y la hija de ... me respondio de manera muy grosera y burlona.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:06

    Deja de fingir alguien que no eres, no te envidio ni te odio pero deja de mostrar que eres humilde y comprensiva y fragilita, que a mas de uno le has HABLADO MAL por la web!

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos