Ben Savage y Danielle Fishel dicen detalles de 'Girl Meets World'


Estrellas recién anunciadas de la secuela de la serie Aprendiendo a Vivir, titulada Girl Meets World, Ben Savage y Danielle Fishel dijieron algunos detalles sobre el próximo show!

"No sé cuántos miembros del elenco de AAV regresarán para GMW o la frecuencia con que pueden aparecer si y/o cuando apareceran
", escribió Danielle en su Tumblr. "El primer comentario de la boca de cada persona fue: 'Vamos a hacerlo sólo si creemos que podemos crear algo tan especial como lo hicimos con AAV'"

"SMG es un nuevo espectáculo", agregó. "Trajimos de vuelta a la vida a AAV, actualmente en día. Contará con caras conocidas, temas familiares y mensajes familiares. También contará con nuevas caras, nuevos temas y mensajes nuevos".

"Pero por favor, tenga en cuenta que esto no va a ser el episodio 1, de la temporada 1, de un espectáculo completamente nuevo. Empezamos en el mismo lugar con AAV, pero evolucionado y hemos evolucionado rápidamente. Para aquellos de ustedes que conocían y amaban AAV, por favor dejen que este espectáculo evolucione también. Quédate con nosotros. Danos una oportunidad", concluyó Danielle.

Mientras tanto, Ben tomo su Twitter para dar a sus fans algo para zumbar alrededor.

"Voy a ser papá! Pues bien, en la televisión por lo menos.
La secuela de Aprendiendo a Vivir está oficialmente pasando!", Escribió

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos