Lucas Cruikshank creció en un zoológico


Lucas Cruikshank podría ser una estrella en solitario con su programa propio, pero en realidad es bastante bueno en compartir. ¿Cómo lo sabemos? Bueno, él lo ha hecho toda su vida! Crecer en Columbus, Nebraska, Lucas compartió una azotea con otros siete hermanos! Y eso no es todo. Él tenía una casa llena de mascotas para cuidar, también! Enterate de los detalles (y mas datos divertidos) de su charla con la revista People, a continuación.

Dato Divertido #1: Él es el cuarto de ocho hijos!
Lucas llegó a admitir que modelo a Fred Figglehorn después de que sus hermanos! "Estaban locos los niños pequeños y exageraba de lo que hicieran y Fred hizo como ellos", dijo. "Tengo un montón de ideas que viven en una gran familia".

Dato Divertido #2: Sus padres lo vigilan.
"Yo no tengo una indemnización fija. Si quiero algo tengo que pedirlo a mis padres primero y ellos tienen que aprobarlo", dijo.

Dato Divertido #3: El maneja un carro usado!
"Tengo un coche, mi hermana lo usaba..." Lucas explicó.

Dato Divertido #4: Le encanta la música.
"Me gusta todo tipo de música: pop, rock y country", dijo.

Dato Divertido #5: Se crió en un zoologico (bueno, no literalmente, pero casi)!
Al charlar sobre su vida en el hogar, Lucas dijo: "Yo cortarba nuestro césped de
dos hectáreas [con una cortadora de carro] y tenieamo una gran cantidad de animales para alimentar... Era como un zoológico aquí: cuatro perros, dos gatos y dos cacatúas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos