Olivia y Cole hablan de 'Pranksgiving'


Con el verdadero espíritu de dar en Acción de Gracias, Disney XD estrena dos nuevos granndes espectáculos, ambos de cámara oculta y un montón de bromas divertidas. Una serie de estrenos que ellos llaman "Pranksgiving", Disney está listo para revelar los dos shows esta noche: Just Kidding y Códe 9 que estrenan esta noche, al igual que un nuevo episodio de dos partes de Los Guerreros Wasabi!

Además, de lo que has estado viendo tus favoritas estrellas de Disney XD seran bromeadas por el títere adorable púrpura Crash (del nuevo espectáculo Crash y Bernstein!). Sus bromas tontas también tendran característica de Acción de Gracias durante un episodio especial de Los Guerreros Wasabi!.

BOP & Tiger Beat hablaron con Olivia Holt y Cole
Jensen - sobre su comida favorita de Acción de Gracias.

"Me gustan todos los tipos de alimentos que puedes comer en Acción de Gracias", confesó Olivia. "Pero me encanta justo el postre. Mi favorito en absoluto es el pan casero...Me encanta el pan".


Cole tiene un favorito más tradicional: "Sin duda, mi plato favorito de Acción de Gracias se rellena", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos