Rachel Crow 'Me encanta Demi Lovato'


Hazte a un lado Brit Brit! Quizá sea el momento de Demi Lovato para brillar ahora.

"Me encanta Demi! Creo que está haciendo un gran trabajo. Quiero conocerla realmente", dijo efusivamente la ex concursante de The X Factor Rachel Crow, en los Premios Teen Nick Halo 2012 en Los Angeles el sábado.

"Volví a la serie y pude conocer a todos los nuevos jueces, pero no llegué a conocer a Demi, así que estaba muy triste. Me encanta Demi y ella es una gran inspiración para mí", agregó.

Crow es una partidaria del movimiento anti-bullying, similar a la cantante de "Stronger" de 20 años.


"Siento que el acoso escolar es enorme en este momento y tiene que parar", dijo Crow a Celebuzz en el evento de premio humanitario celebrando a los adolescentes que dan a la comunidad. 

Vea el video de la entrevista completa arriba para escuchar también la palabras de aliento que Mary J. Blige tenía que ofrecer a Crow durante el set de X Factor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos