El día en que Ryan Potter se convirtió en un ninja


¿Qué se sentira obtener el papel de Hollywood de tus sueños? Bueno, Ryan Potter está a punto de decir exactamente lo que se siente! En una entrevista con Teen, la estrella Supah Ninjas describió el primer día que se enteró de consiguio el papel de Mike Fukanaga. Y lo creas o no, tomó un poco de tiempo antes de que pudiera procesar la noticia!

"Estaba jugando un partido de béisbol, el domingo por la mañana, mi mamá estaba en las gradas
", explicó Ryan. "Y ella es dijo, '¡Cuidado! Hay un ninja en el campo!' Y yo dije, 'Detente me averguenza, mamá'. Y entonces salimos del campo y yo estaba en el coche y ella dijo, 'Está bien. Ryan. Hay un ninja sentado en el asiento delantero'. ... Va completamente por encima de mi cabeza. Ella dijo, 'Chico, tú tienes el papel!' Y enloqueci! Estábamos en la carretera. Yo gritaba por la ventana. Y la gente estaba mirandome... "

Grita en voz alta y orgullosamente, Ryan! Cuando los sueños se hacen realidad, estamos siempre dispuestos a escuchar las noticias. Incluso en la carretera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos