Clip de Oh, Christmas Nuts! y Q&A con Leo Howard


Tu sabes que la temporada navideña está a la vuelta de la esquina cuando enciendas la TV en los canales habra programas con tema navideños! Disney XD no será una excepción a esta tradición. Ellos estarán estrenando nuevos episodios navideños de su éxitoso programa uno de ellos son Los Guerreros Wasabi con su episodio titulado "Oh, Christmas Nuts!" que se estrena el lunes 3 de diciembre a las 8PM en Disney XD!

Puedes ver el video de arriba del especial navideño de Los Guerreros Wasabi! Vea a la pandilla poner sus movimientos de karate a prueba cuando usan coronas, guirnaldas y regalos para luchar contra un Santa no tan alegre y sus duendes malignos.

Bop & TB hablo con Leo Howard acerca de lo que le gusta hacer para los días festivos como Navidad y el Día de San Valentín. Echa un vistazo a la Q&A abajo para ver lo que dijo! 

¿Qué es lo más caritativo que has hecho en la vida real en las navidades? "Siempre he hecho un punto para participar en obras de caridad y hacer actos de caridad es una prioridad todo el año. Pero, para las navidades en concreto, el momento más memorable fue cuando visité el Hospital Infantil de Los Ángeles y llegue a sentarme y reunirme con los niños de allí. Fue agradable tomar un poco de tiempo para ayudar a alegrar su navidad".

Si pudieras poner cualquier mensaje en un corazón de caramelo para tu enamorada (el tipo que te dan en día de San Valentín) ¿cuál sería? "Sería algo que haga que la chica se sienta bien y sentirse apreciada. Tratar de encajar en un corazón dulce!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos