Lucas habla del vestuario de Marvin


Pantalones de colores espaciales, corbatas de cinco centimetros y zapatos de plataforma púrpura...todas estas cosas son totalmente normales cuando provienen del planeta Klooto. Y Lucas Cruikshank te puede decir todo. Lucas hablo acerca de su nuevo trabajo como el adolescente extraterrestre en Marvin, Marvin, dijo que en cuanto a papeles en Hollywood, este anota el primer lugar en el departamento de moda funky.

"...Sólo está realmente tratando de encajar", explicó Lucas acerca de su carácter peculiar. "Pero al mismo tiempo, él es sólo un tipo feliz y despreocupado y siempre quiere divertirse y toda esa cosa. Así que siempre se mete en problemas y no hace las cosas humanas correctas como debería. Pero él tiene un corazón muy bueno y yo creo que por eso los Formans, que es la familia con quien vive, son muy felices de tenerlo en su casa porque realmente lo aman porque saben que él tiene un buen corazón en el fondo".

Pero lo más adorable de Marvin es positivamente su atuendo divertido. "El vestuario de Marvin es realmente exagerado", dijo Lucas. "Especialmente en el piloto. Llevaba todo neón, de todos los colores. Y tiene esta banda de caucho genial que siempre lleva. Y sus zapatos son siempre super locos. Él siempre lleva cosas realmente extrañas!"

Parece que el nuevo papel de Lucas no es la única cosa fuera-de-este-mundo, porque cuando se trata de su armario de ropa, el cielo es el límite!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos