Kendall Schmidt habla sobre la vida en la gira


Cuando eres una superestrella de BTR con un horario lleno, ¿dónde está el mejor lugar para ponerse al día con sus Z? Respuesta: el autobús de la gira! Aunque la vida en el camino puede parecer agotadora, los chicos realmente sacan el máximo provecho de su descanso durante el viaje de costa a costa. Kendall Schmidt conversó con Fanlala sobre la vida en el circuito de conciertos y cómo es diferente de la vida en el set. Y se sorprendieron al escuchar que la vida en la gira está llena de calidad R&R!

"En el camino, es diferente de lo que es cuando estamos haciendo el programa de televisión", explicó Kendall. "Hay un montón de relajacion pasando porque tan pronto como lo consigues termninas haciendo todo acabas saltando en el autobús y pasar el rato. Mucho dormir, porque creas o no, Es genial el autobús para dormir instantáneamente . Y la segunda es que se detiene cuando te despiertas. Así, es de esperar que se necesita un tiempo para llegar al siguiente lugar".

Pero tener un facil boleto a sueñolandia no es la única razón por la que Kendall ama la vida en el autobús BTR. Por encima de todo, le encanta la emoción de presentarse con los aficionados. "Es una maravilla la gira", dijo. "Es algo que siempre he querido hacer. Hacer conciertos para mucha gente es impresionante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos