Nick Cannon 'La paternidad me ha cambiado'


Nick Cannon posa con Mickey y Minnie Mouse durante la grabación del especial de TV del "Desfile Navideño de Disney Parks" en el parque Magic Kingdom en Walt Disney World el sabdo en Lake Buena Vista, Florida.

"Somos padres ahora - es una dinámica totalmente diferente en el hogar. Se solidifica de lo que una familia se trata", dijo el anfitrion de America's Got Talent de 32 años a Life & Style sobre llegar a ser padres ha cambiado su relación con Mariah Carey.

Cuando se le preguntó quién cambia mas los pañales, contestó: "Yo! Quiero decir que todos lo hacen, pero por alguna razón lo hago un poco más. No tengo miedo de eso. Entro, me pongo los guantes. Los hombres de verdad cambian pañales!"

Nick admite que le encanta ser padre y él realmente disfruta estando en casa con los niños pequeños - a pesar de haber convertido su casa al revés, "Es un buen momento! En este momento los niños corren por la casa. Sólo estan corriendo y persiguiendose y luego mi esposa está siendo la diva que es. Estoy tratando de mantenerla al día con ellos!" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos