Ross Lynch y habla sobre las finalistas de N.B.T.


¿Quién va a sera la Next Big Thing? Bueno, vamos a descubrirlo muy pronto. Radio Disney ha reducido a dos finalistas para su popular concurso de canto- Elle Winter y las hermanas dúo Chloe y Bailey Halle. Ahora te toca para decidir la ganadora! Vota por tu artista favorita visitando Radio Disney o Facebook, mensajes de texto NBT al 347639 o twitteando Radio Disney con un hashtag del nombre de una competidora (es decir, @RadioDisney #NBTChloeHalle o @RadioDisney #NBTElleWinter).

El ganador será anunciado en vivo en el "Evento Final N.B.T.", que se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre a las 5:30 pm ET/PT en The Americana at Brand en Los Angeles, CA. Las dos últimas artistas se presentarán junto con actuaciones de invitados especiales por R5, Coco Jones, la ganadora de la temporada 4 de NBT Shealeigh y Laura Marano.

Hasta entonces, las dos finalistas estarán cubriendo canciones bajo la tutela de la estrella del pop Cher Lloyd.


BOP & TB le pregunto a Ross Lynch si tenía alguna idea acerca de quién se llevará el título de la quinta temporada de NBT.

"No tengo ni idea de quién va a ganar porque Chloe & Halle y Elle son super, super
talentosas", dijo Ross. "Me gusta cómo Chloe y Halle tocan instrumentos y cantan y Elle Winter tiene un ambiente que es inocente va muy bien también y creo que un montón de chicas jóvenes pueden relacionarse con eso. Creo que las dos finalistas son realmente talentosas y estoy emocionado de ver a ambas cantar la próxima semana en el evento final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos