Victoria Justice de paseo en Nueva York


Victoria fue vista dando un paseo en la ciudad de Nueva York después de su actuación en la iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center el miercoles.

La actriz/cantante de 19 años, hablo recientemente con MTV Australia sobre su disco en solitario y
cómo equilibrar una carrera musical y de actuacion.

Sobre su propio álbum, " definitivamente. Tengo un contrato discográfico en solitario con Sony y Columbia y he estado escribiendo canciones durante mucho tiempo para eso. Cuando regrese a casa desde Australia voy a volver al estudio y realmente empezare a centrarme en escribir mi propia música, lanzando el primer single al año siguiente y el álbum y gira. Así que me gustaría hacer algunos conciertos en Australia, que sería increíble!"

Sobre equilibar su carrera musical y de actuacion, "Es muy difícil mantener el equilibrio de todos ellos y tienen el tiempo para ser una persona normal y simplemente encontrar días para relajarse y pasar el rato con mis amigos y mi familia. Es mucho más que hacer malabarismos, pero haces tiempo, porque me encanta hacer todo esto. Así que estoy sólo un poco averiguandolo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos