Debby Ryan canta 'Superstition' de Stevie Wonder


Debby Ryan lo ha hecho de nuevo! La estrella de "Jessie", cuyos fanaticos también la conocen por su talento como cantante, acaba de lanzar un nuevo cover en su página oficial de YouTube. Esta vez los fans de Ryan escucharan un impresionante cover de Stevie Wonder 'Superstition', acompañada por la cantante Brenna Whitaker después de que las dos se conocieran durante un intermedio en la Noche de Jazz en el Hotel W Hollywood un par de semanas atrás.

Sobre el cover, Debby explicó, "Halloween dejo un ambiente espeluznante como el invierno doblado hacia adentro, y esta canción fue todo. Hemos planeado todo lo que necesitábamos para cubrirlo, pero realmente el vocalista se tomo el derecho a presentar sus steez conmigo. Tenía que ser alguien que estaba tan loco por Stevie Wonder como nosotros, pero no tener miedo de llevar su propio sabor a la canción. Brenna Whitaker ha sido cabeza del cartel de Noche de Jazz con la banda de Little Big todos los domingos en el famoso hotel W Hollywood durante 2 años. Legendarios artistas invitados enfermizamente desde Michael Buble a Gladys Knight y todos los demás que han sabido agarrar el micrófono!"

Y continuó: "Me convertí en un fan de Brenna en Halloween y sabía que iba a ser la seleccion del gran sueño. Ella escuchó mi cover deTaylor Swift, se acercó a mi mesa en el intermedio durante la Noche de Jazz y me invitó a cantar en el escenario una semana. Le dije que no había manera a ella estaba aterradora y me moriría. Pero me llevo hasta la superstición, donde se encontraba y le pregunté si estaba libre el martes. Y así pasó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos