Ariana Grande habla de la intimidación contra los homosexuales


La intimidación es un problema muy grave. Incluso Ariana Grande de Victorious está muy interesada y acaba de elegir este tema para inaugurar el nuevo canal de YouTube dandole consejos en vídeo a sus fans. La primera pregunta es: "¿Cuál es su consejo para los adolescentes homosexuales que son intimidados?"

El hermano de Ariana es homosexual e incluso algunos de sus mejores amigos. Ariana dice: "Es difícil ver a un ser querido que ha sido víctima de acoso por una opción personal que no depende de ellos". Luego dice: "Siempre va a haber gente en este mundo que juzgan a los demás y son de mente cerrada. La gente mala. Siempre habrá gente que te ataca por cualquier razón. Siempre habrá malos y las víctimas, ya que es parte de la naturaleza humana. Lo que tienes que hacer es cambiar la forma en que maneja estas situaciones".

Ariana Grande luego, explica cómo cree que deben reaccionar: "No debes permitir que las opiniones de los demás influyan en ti. Puede haber millones de personas que son felices por ti y otro que diran que eres raro. Al final sólo piensas en esa persona porque nosotros los seres humanos somos así, buscamos su aprobación. Es natural que suceda. Así que aunque pueda parecer difícil trata de estar orgulloso y haz lo que te haga feliz. Habrá mucha gente que le sustentan. Si tu elección no hace daño a otro esto no debe dar a los demás el derecho a hacerte daño. Su sexualidad no te define como persona. No eres una persona homosexual. Eres una persona. Debes respetar a la persona como son. Quién te juzga por tu elección este no merece su tiempo".

3 comentarios:

  1. Anónimo16:54

    Ariana es genial. No apollo a las personas homosexuales pero creo firmemente que esta MUY mal juzgarlas o tratarlas mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo0:56

      los homosexuales no tienen nada de malo, aunque siempre uno se siente incomodo con la compañia de homosexuales de su mismo sexo. Adoro a Ariana y a Frankie

      Eliminar
  2. Anónimo15:30

    Ariana es perfecta. Cada opinion de ella me hace sentir orgullosa de ser ARIANATOR <3 la gente gente que excluye o hace bulliyng a este tipo de gente solo por preferencia personal es gente sin corazon porque no saben lo que es amar a alguien

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos