Bella Thorne en 'Glamoholic'


Bella Thorne gira la cámara alrededor en este nueva foto de la edicion de enero de la revista Glamoholic.

La actriz de 15 años, conversó con la revista acerca de A Todo Ritmo, moda, actuar y mucho más. Compruébalo tu mismo:

Sobre CeCe: "CeCe está creciendo como persona... Ella está aprendiendo más sobre sí misma y no puede ser tan despistada como lo ha sido en temporadas anteriores. Ella está creciendo. Puede que haya un interés amoroso adelante y ella tenga algunas nuevas situaciones familiares que tenga que enfrentar".

Sobre su papel como un modelo a seguir: "Yo no creo que sea responsabilidad de cualquier actor para ser un modelo a seguir. Creo que es la familia que establece las normas y los niños no pueden mirar a Hollywood para hacer eso por ellos. Todos somos humanos y cometemos errores y es un montón de presión para crecer delante de la cámara y ser observados por el mundo entero en tus errores... Soy feliz, es que puedo usar mi fama para mejorar mi comunidad y animar a los niños para ser voluntario y hacer del mundo su negocio".

Sobre la moda: "Empecé como modelo así que me encanta la moda. Para mi segunda Navidad, pedi zapatos. No muñecas, zapatos. Mi propio estilo varía y estoy experimentando con él todos los días. Actualmente estoy inclinanda hacia un aspecto muy limpio a medida, pero también me gusta jeans y una camiseta".

1 comentario:

  1. En la última foto se parece a la protagonista de "Amores Verdaderos" Eiza González

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos