'Lab Rats' regresa con una 2 temporada llena de acción a partir del 25 de febrero


"Lab Rats" están de vuelta y han conseguido un cambio de imagen super dulce!

La 2ª temporada del exitoso programa de Disney XD "Lab Rats" regresa el 25 de febrero a las 9 pm y las Rats estará mostrando algunos dulces actualizados trajes estupendos. Nos encanta el nuevo aspecto elegante.

La segunda temporada incluirá una aparición de Madison Pettis ("Life With Boys") y seguirá a Leo y sus hermanos, adolescentes súper-humanos - Adam, Bree y Chase - mientras se embarcan en misiones críticas con altos riesgos, mientras que aprenden más unos de otros y navegan por la vida adolescente cotidiana.

A partir del sábado 9 de febrero, los fans pueden visitar DisneyXD.com para ver "Lab Rats: Who Is Marcus?", una serie de formato corto que ofrece un vistazo a los registros de vídeo de Leo Dooley, quien está decidido a descubrir la verdad sobre el
espeluznante nuevo estudiante de Mission Creek High School. Además, el lunes 25 de febrero, "Lab Rats: Leo’s Stealth Ops", un nuevo juego en línea inspirada por Tyrel Jackson Williams, se lanzará, junto con videos detrás de escenas que dan a los televidentes una mirada al interior Tyrel visitando Disney Interactive, donde ayudó al concepto del juego. La segunda temporada de estreno de "Lab Rats" también estará disponible en iTunes, Microsoft Xbox y Amazon a partir del martes, 26 de febrero.

"Lab Rats" está protagonizada por Spencer Boldman, Billy Unger, Kelli Berglund, Tyrel Jackson Williams y Hal Sparks. Estámos emocionados por la temporada 2?!?!

3 comentarios:

  1. Anónimo13:27

    yei yei nueva temporada wiiii. ya extrañaba a chase

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos