Miley Cyrus en la revista 'Cosmopolitan' de marzo


Miley Cyrus muestra su vientre plano con un traje en la portada de la edicion de marzo de la revista Cosmopolitan, que sale a la venta el martes, 05 de febrero!

Esto es lo que el artista de 20 años tuvo que compartir con la revista:

Sobre lo que le satisface más en la vida: "El número uno es mi relación con Liam [Hemsworth]. Eso es lo que me siento más confiada porque uno nunca lo sabe, hay tanto revuelo detrás de mi nuevo disco, pero podría salir y el peor de los casos, todo el maldito mundo lo odiara".

Sobre como ella quiere que sea su boda: "Siento que mas grande la boda, más se convierte en un objetivo para la gente con arruinarla. Así que sólo quiero que sea pequeña, con la gente que nos gustaria tener. No quiero estar mirando esas fotos y ver a la gente que deseaba que no estuviera allí. Vamos, que ni siquiera puedo tomar un café sin un millón de paparazzi que me sigan, así que no sé por qué alguien piensa que yo voy a tener esta boda enorme, extravagante. Eso no es lo que soy".

Sobre su novio Liam: "Yo, literalmente, lo miro y digo como 'Tú eres sexy, querido dios' El otro día, encendí el calentador de la piscina y estaba humeante y él salió a la calle y se quitó la ropa y se lanzó en la piscina. Yo estaba como, 'Me voy a desmayar el chico más bueno de mi vida en una piscina de vapor. Esto parece un rodaje Playgirl'. Así que tomé una foto y lo convirti en el fondo de mi teléfono. Mi mejor amigo agarró mi teléfono y estaba como, '¿Quién es? Él es tan sexy!' Ese es mi marido!"

Para más información sobre Miley, visita Cosmopolitan.com!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos