Shia LaBeouf habla sobre tomar ácido para 'Charlie Countryman'


Él siempre ha sido ferozmente dedicado a su oficio y Shia LaBeouf tomó LSD para prepararse para su papel en "The Necessary Death of Charlie Countryman", también protagonizada por Evan Rachel Wood.

El actor de "Constantine", le dijo a MTV que su razón de ingerir la droga psicodélica era un doble para relacionarse con su carácter y para calmar sus nervios.

Él comenzó, "Eso es lo que impulsa ese tipo de cosas - estas nervioso que no vas a hacerlo bien o no va a ser honesto. Te sometes a las cosas y no puedes elegir sus pensamientos"

LaBeouf añadió: "No puedes elegir sus sentimientos. Pero lo que realmente puede influir en ellos y yo sólo trato de influir todo lo posible.

"Recuerdo que tratando de conjurar esto y envíar cintas y Evan siendo como, 'Sí, eso es bueno, pero no lo es, sino que es esto, pero eso no es'... No como ella es la experta en el set. Sólo digo que llegue a sus amigos y que tipo de medidor es donde usted estás. Así que yo estaba enviando cintas a su alrededor. Me gustaría obtener cincuenta por ciento de la gente y eso empiezaprogresivamente y me puse muy nervioso. Hacia el final, yo estaba como..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos