Victoria Justice 'En la escuela yo era malo para las matemáticas'


Entre bastidores en su sesión de fotos para la revista Annex, Victoria Justice ha respondido a algunas preguntas de los fans. Descubrimos que Victoria, al igual que muchos de nosotros, él tuvo algunos problemas con fracciones y ecuaciones...

Si pudiera trasladarte a otro país ¿cuál elegirías? "Me encantaría Inglaterra. Londres es una ciudad genial. Me gusta España, Brasil y Australia".

¿Echa de menos la gira Make In America? "Sí, fue mi primera verdadera gira. Tuve la oportunidad de cantar mis canciones y las de la serie frente a mucha gente ha sido fantástico".

¿Qué es lo peor que te paso cuando fuiste a la escuela? "Probablemente las matemáticas. Yo necesite un tutor. Nunca había prestado demasiada atención. Me gusta mucho Inglés. Siempre me ha gustado escribir".

Victoria Justice también ha seleccionado su atuendo favorito de la sesión de fotos. Descubrelo en el final del video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos