Zac Efron posa para fotos con los fans en la Gran Manzana


Después de un largo día de rodaje en Are We Officially Dating, Zac Efron abandonó el set de su nueva película y posó para las fotos con una suertuda (y pegajosa!) fan en Nueva York. 

Unos minutos más tarde, el actor de 25 años, llamó a un taxi y se fue, pero parece que unas cuantas amantes de Zefron será capaz de pasar algun tiempo uno-a-uno con él muy pronto!

Charitybuzz, un sitio web para recaudar fondos, está dando a cuatro fans la oportunidad de ganar una cita para almorzar con la estrella, junto con algo de tiempo en el set. Los cuatro postores ganadores también veran una escena que se filmó y están incluso permitido a posar para una foto con Efron. 


Las ganancias de la subasta apoyará a Actors Fund y esta no es la primera vez que el ex sexy High School Musical ha trabajado con la organización. En noviembre, una fan oferto $8.500 para reunirse con Zac y el dinero fue a beneficio de las comunidades en las escuelas. "Hemos tenido grandes experiencias con Zac en el pasado", dijo la portavoz de charitybuzz Glenda Felden. "Es tan filantrópico". 

Lo amamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos