Laura Marano en la portada de 'Nationalist' de marzo


Laura Marano juega con su pelo en la portada de la revista Nationalist de marzo.

La actriz de 17 años, hablo sobre obetener el papel de Ally en Austin & Ally, sus comidas favoritas y momentos locos de fans. Compruébalo tu mismo:

Sobre sus fans locos: "Honestamente, me gusta cada experiencia de los aficionados. Todavía me desconcierta que tengo fans. Son siempre las personas más dulces y me siento muy afortunada de que vean el espectáculo".

Sobre su comida favorita: "Soy increíblemente exigente! En realidad es bastante ridículo. Mis comidas favoritas consiste en GoGurt, pizza y buena pasta vieja. Honestamente, yo como en casa la mayor parte del tiempo porque mi gather es, una cocinera increíble. Él hace la mejor pasta de alguna vez". 


Sobre descubrir que ella era Ally: "Yo había probado para el espectáculo unos días antes y yo estaba literalmente volviendome loca. El no sabe de verdad me estába matando. Yo sabía que lo iba a averiguar muy pronto, así que estaba esperando esa llamada. De repente, reviso mi teléfono y descubri que mi amigo de la familia me envió un mensaje muy bueno [que decia] 'Felicidades. Esto es una cosa muy importante'.... En ese momento, llamé a mi mamá y le conté lo que estaba pasando. Ella me dijo que me dieron el papel y finalmente me dejo completamente enloquecida".

1 comentario:

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos