12 cosas que no sabias de Jennette McCurdy


Todo el mundo sabe que Jennette McCurdy es una superestrella del country. Pero ¿sabía usted que ella tiene un cinturón marrón de Uechi-Ryu? Nosotros tampoco! JM dijo toneladas de cosas a AOL y nos enteramos de un montón de cosas que nunca supimos de ella. Echa un vistazo a la lista de 12 hechos al azar que Jennette dijo a AOL a continuación ...

1. "Decidí que quería ser actriz despues de ver Star Wars".
2. "Yo soy una lectoray actualmente estoy obsesionadacon la ficción y la autobiografía.
3. "Siempre que tengo algún tiempo libre, voy a una pista de hielo a patinaje artístico. Me parece muy liberador y borra cosas de mi cabeza
4. "Estoy obsesionada con 'Regreso al futuro' la película y conozco un montón de curiosidades peculiares de la película. Yo asisti a un evento de fans del 'Regreso al futuro' donde los fans tuvieron que montar placas flotadoras y recrear escenas de la película. La semana concluyó con una representación del "Encantamiento bajo la Danza".
5. "No me gusta la tarta. La textura blanda es muy desagradable para mí."
6. "Soy amante de la television y el cine"
7. "Me gusta probar alimentos extremas. comidas locas."
8. "Yo crecí en una casa de 1.200 pies cuadrados con ocho personas que viven en ella! Mis padres, mis tres hermanos mayores, mis abuelos, yo y en ese momento, los tres perros. Fue tan divertido!"
9. "Al crecer, mi abuela caminaba por la casa cantando canciones de Patsy Cline todo el tiempo y creo que escucharla cantar canciones viejas de country definitivamente me hizo amar el género."
10. "Yo siempre use calcetines desparejados. Mi abuelo tenía mi ropa de una vez y perdió la mayor parte de mis calcetines así que no tuve más remedio que usar pares coincidentes. Debo haber tenido un día especialmente bueno porque ahora lo hago todo el tiempo a propósito. "
11. "Tengo un cinturón marrón de Uechi-Ryu, el estilo tradicional del karate de Okinawa".
12. "Me gusta mucho leer citas de inspiración, sobre todo de gente como Henry David Thoreau, Albert Einstein y Oscar Wilde. Creo que es genial tener estas pequeñas pepitas de sabiduría para el modelo de mi vida. Me encanta citas que me inspiran y me elevan a asumir cualquier reto. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos