Demi Lovato rockea en Brasil


Mostrando un poco de amor a sus fans brasileños, Demi Lovato ofreció un concierto en Chevrolet Hall en Belo Horizonte ayer por la noche.

La chica de "Sonny with a Chance" era todo sonrisas mientras se subió al escenario en un multi-textura negro brillante conjunto y osciló hacia fuera sus canciones de éxito para la audiencia repleta.

En una reciente entrevista, Demi confesó que las subidas y bajadas extremas de ser una famosa actriz/cantante contribuyó a su tendencia hacia el consumo de drogas.

"Lo que puedo decir es que yo estaba deprimida. Me veia fuera del escenario frente a 18.000 personas y de repente estar a solas en una habitación de hotel. Me vendría abajo y queria tratar de encontrar una manera de recrear ese sentimiento, para quedarme 'Arriba'. Los promotores me dieron drogas y alcohol en los restaurantes o clubes".

"Ellos querían que yo regresara, así que se ve allí. Ellos, básicamente, pueden besar mi trasero. Pensé que eran mis amigos. Pensé que me estaba divirtiendo. Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice 'no'. Es por eso que así muchos terminan en una sobredosis y morir. Sin duda me podría haber ocurrido a mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos