Selena Gomez en el aeropuerto LAX


Selena Gomez revisa su iPhone, ya que deja el aeropuerto LAX en Los Angeles, California, el viernes por la tarde.

Un día antes Selena fue vista en la fiesta de lanzamiento de DS2DIO.

La cantante de 19 años, quiere trabajar con su BFF Taylor Swift para su cuarto álbum.

"
Quiero ir con los productores que probablemente no quiera que haga sus canciones. Sólo quiero llamar a su puerta. También quiero trabajar con diversion. Quiero trabajar con unos estilos de música diferentes. También quiero trabajar con Taylor (Swift). Así que sólo quiero hacer cosas diferentes para este álbum. En el momento en que salgaasi que tendre 21 años, así que quiero hacerlo - Wow, eso suena muy aterrador! Yo quiero que sea mayor.", dijo a MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos