Jennette McCurdy, Ariana Grande y una broma que salió mal


¿Y si Sam de iCarly y Cat de Victorious salen una noche juntas? Dejando a sus personajes, Jennette McCurdy y Ariana Grande en la vida real son muy amables. Y cuando se unen, combinan lo bello.

Ariana dijo a J-14: "Jennette y yo vamos a cenar en The Grove y hablamos con los chicos todo el tiempo". Pero no sólo. Las dos estrellas de Nick son muy aficionadas a hacer bromas y una noche su víctima fue Dan Schneider, creador de iCarly y Victorious. Ariana dijo: "Una noche decidimos cubrir con papel higiénico la casa de Dan Schneider. Fue la más loca noche de mi vida".

Ariana explica: "Fuimos al supermercado y compramos cuatro paquetes de gigantes de papel higiénico. Fuimos a la casa de Dan y cubrimos todo con papel higiénico con cuidado de no hacer demasiado ruido. Luego, a las 3:30, toque el timbre y hui en el coche".

El día siguiente, sin embargo, su broma fue una consecuencia. Dan escribió en Twitter: "La policía estaba en nuestra casa hasta las seis. Fue una noche terrible, mi esposa está muy impresionada". Las chicas estában preocupadas y tuvieron que llamar a Dan... descubriendo que esta vez fueron víctimas de la broma! Ariana dijo: "Dan había grabado con la cámara de seguridad mientras Jennette y yo poniamos el papel higiénico. Así que él lo sabía todo y escribió el tweet sólo para hacernos sentir culpables".
El que la hace la paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos