Vanessa Hudgens feliz Accion de Gracias


Vanessa Hudgens les está deseando a todos un Feliz Accion de Gracias!

Echa un vistazo al mensaje de la actriz de 23 años de edad, a continuación:

"Hola mi amores. Feliz Accion de Gracias (de nuevo teehee)! Después de leer todos sus comentarios encantadores en mi último post, he querido escribir un poco más... Hoy es un día muy especial. Una dia que fácilmente nos permite ser positivos. Recordando a nosotros mismos y decir a los que amamos lo agradecidos que estamos, llenando la barriga 'hasta que no puedas más y estar con amigos y familiares. No hay ninguna razón por la que debes dejar hoy (bueno la fiesta deberia lol). Debemos siempre tener tiempo para darnos elogios y decirles a nuestros seres queridos lo mucho que nos importan.

"Tu haces tu propia realidad. Hacer de cada día un día de fiesta. También yo sólo quiero tomar el tiempo para decirles a mis fans increíble lo mucho que significan para mí. Ustedes que me han apoyado a través de gruesos y finos. No ha sido un camino de rosas. Tú me levantas cuando estoy abajo, todo el amor que ustedes me envían de todo el mundo es tan dulce. Haces que me esfuerze por ser lo mejor que pueda. Gracias. Por todo. Tanto amor para todos ustedes.

"Estoy cocinando mi primera comida de acción de gracias y ruego que no se me queme todo. Jajaja me deseo suerte y tengan un día increíble. Xx V

"PD. Una pequeña historia sobre la calabaza en la foto... Ya ves, estaba en la acera por sí misma y un hombre de edad media estaba dando vueltas. Así que me dije a mí misma: 'Esta calabaza necesita un hogar'. Así que le di uno =)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos