Kendall Schmidt dice los secretos de vídeos musicales


Fanlala pidió a sus usuarios votar por sus cinco videos favoritos de Big Time Rush. Comentando sobre el ranking estuvo como invitado Kendall Schmidt! A partir de la quinta a la cima aquí está el vídeo favorito de BTR de los lectores de Fanlala ...

5. Til I Forget About You. Kendall dice: "Este es el primer video donde las chicas parecen ignorarnos por completo. Es curioso, porque no entendíamos y nos dijimos, 'No debemos gustarles a las chicas?'"


4. Boyfriend ft Snoop Dogg. Kendall dice: "Yo tenía una camisa y una corbata y me estaba muriendo de calor. Así que le pregunté a Snoop cómo podía resistir sin ningún esfuerzo. Él dijo, 'Hey hombre, eres genial, así que nunca se puede sentir caluroso'".

3. Worldwide. Kendall explica: "Fue un video muy emocionante. Todo el mundo estaba llorando, incluso el equipo".

2. Music Sounds Better With U. Kendall habla de los estilos de baile de Big Time Rush: "Carlos es muy bajo. Todos los movimientos son pequeños, pero muy precisos. James es muy atlético, si estás en el lugar equivocado mientras baila tiene riesgo de acabar en KO. Logan tiene que ver con los sentimientos: sólo echa un vistazo. Me han dicho que me parezco a una bailarin que practica surf".

1. Windows Down. El vídeo es también uno de las favoritos de Kendall: "No podía creer que la compañía discográfica había aceptado nuestra idea de hacer un video con imágenes tomadas con la GoPro de nosotros".  

1 comentario:

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos