Austin Butler en la revista 'Bello'


Austin Butler se hace cargo del entretenimiento en la portada de la última edición de la revista Bello. 

La estrella de Carrie Diaries hablo sobre su personaje y Sex and the City. Compruébalo tu mismo: 

Austin sobre la investigación para su papel: "Yo lo veo de saber que todo lo que estamos haciendo ahora es dar forma a lo que finalmente se convierte en la persona que vemos en Sexo en la Ciudad. Y también la comedia... Amo Sexo en la Ciudad por su tiempo cómico y la comedia en general. Yo, como actor, no quiero volver a caer en ser melodramático y me siento como si fuera una cosa muy fácil en caer. Debido a que el tipo sienta la emoción en lugar de ir a través de élla y hacer la luz de ella, es algo que hacemos en el programa. Tratamos de no hacerlo demasiado en serio". 

Austin sobre la observación de Sexo en la Ciudad: "Yo no había visto antes el piloto. Pero yo estaba en Nueva York y me dije a mí mismo: 'Yo realmente debería [ver] este show'.... Ahora, estoy en la temporada tres o cuatro? Pensé que tal vez ver un episodio para la investigación. Pero es un buen espectáculo. Se relacionan con ella a pesar de que estas tienen 30 años, mujeres solteras que viven en Nueva York. Pero yo creo que es la idea de que están constantemente en busca de amor y en los lugares más extraños y no es bastante alineado y así uno se relaciona con eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos