Vanessa Hudgens en Chloe Sevigny


Vanessa Hudgens se mantiene elegante mientras asistía a la Chloe Sevigny para Opening Ceremony Fashion Show durante la Semana de la Moda Mercedes-Benz 2013 celebrada en la St. Mark’s Church In The Bowery, el sábado en Nueva York.

Austin Butler el novio de la actriz de 24 años, recientemente conversó acerca de su planes para el Día de San Valentín.

"Yo debería. No, no lo he pensado eso mucho antes
", dijo Austin JustJared durante una reciente visita al set de Carrie Diaries. "¿Cuándo es? Ya viene, ¿verdad? Nueva York es muy interesante porque hay que hacer las reservas mucho antes. No siento como si fuera la misma manera en LA Yo siempre estoy mal. Yo decidiré el sábado por la noche a las 6 que quiero ir a cenar a las 8 y no podre conseguir una reserva. Así que sí, creo que debería entrar en eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos