Kendall Schmidt sueña con salir con Katy Perry


¿Cómo se puede resistir a los ojos verdes de Kendall Schmidt? Kendall de Big Time Rush es hermoso, divertido, talentoso y exitoso, pero no se considera un galán. Entrevistado por la revista Justine Kendall dijo: "Um, no sé, yo no soy un rompecorazones. Creo que es porque estoy en una banda de chicos. Pero si la gente piensa así no estoy seguro de que me oponga a ellas".

¿Con qué estrella quieres salir? "Katy Perry! Ella es hermosa, talentosa y divertida de escuchar y alarmante". Cual seria su cita ideal de Kendall, "mi cita romántica ideal sería una buena cena en un restaurante italiano en Italia. Soy un romántico". Un restaurante italiano en Italia? Oye, pero ¿por qué no llevar a una chica italiana.

Kendall también habla de su relación con Big Time Rush: "Somos como hermanos. Es el tipo de relación en la que acabas de echar un vistazo para ser claros, no hay necesidad de decir nada. Podemos tener una conversación sin hablar". Entre amigos, también se hacen bromas y Kendall dijo una: "Una vez, James y Logan le hicieron una a Carlos y le dijieron que habían decidido disolver la banda. Le dijimos, hermano lo sentimos, es todo". Lol!

1 comentario:

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos